Loading

Acerca de:

STI-ANDES ofrece servicios en tecnología de la información, como mantenimiento de computadores, actualizaciones, entre otros, y esta dedicado a mejorar la experiencia de sus clientes. STI-ANDES fue fundado por Cristian Cortes el 5 de marzo de 2011, iniciando sus servicios a través de la web el 17 de Noviembre de 2011, con el fin de mejorar la disponibilidad del servicio, integrando las últimas tecnologías web, para interactuar con los usuarios e impulsar el conocimiento sobre distintos temas de productividad a nivel personal y empresarial.

Agradecemos mucho la colaboración existente en la web, a través de diferentes personas las cuales comparten su conocimiento, diseños, trabajos y tiempo.

Agradecemos especialmente a los siguientes proyectos, empresas y personas:

Terminos de usoLea atentamente por favor

Los logos e imágenes contenidos en esta la página web, son propiedad exclusiva de sus respectivas páginas o marcas y se utilizan con un fin informativo, de diseño o publicidad. Los logos e imágenes creadas originalmente para el desarrollo de este sitio, son propiedad de STI-ANDES (Cristian Cortes) y están protegidos por las leyes de derechos de autor, por lo tanto no se permite su copia, el uso no autorizado de los materiales que encuentren en el sitio web pueden representar una infracción de los derechos de autor, de las marcas registradas y leyes de otro tipo. No se permite la modificación ni reproducción de los contenidos del sitio web, ni mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines personales, públicos o comerciales.

Los contenidos de páginas como blogs, redes sociales, etc. Vinculados a nuestra pagina (www.stiandes.com) se rigen por la siguiente licencia:

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.

Nuestro sitio web o blog puede incluir sitios de terceros. STI-ANDES provee estos enlaces con el fin de ampliar información sobre determinados temas. En la medida que estos sitios de terceros no pertenecen a STI-ANDES, no nos hacemos responsables por su contenido y es completa responsabilidad del usuario determinar y evaluar su interacción con estos.

El uso del sitio web o la solicitud de algún servicio implican la plena aceptación de estos términos y condiciones, los cuales por parte de su autor se reserva el derecho de modificar dichos términos de forma unilateral, de un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, de igual manera el resto del contenido, diseño o cambios que este considere necesarios en el sitio.

Se prohíbe totalmente el uso de los links y del formulario de contacto con finalidades de crear spam o algún correo intrusivo que afecte nuestro desempeño y se tomaran las medidas necesarias para hacer el seguimiento sobre este tipo de malas practicas.