Loading

Condiciones de servicioLea atentamente por favor

Este servicio será brindado a los interesados bajo las siguientes condiciones, por lo que al solicitar usted la prestación del servicio implica haberlas leído y por tanto aceptarlas de un todo, pasando el presente a constituir un contrato por prestación de servicios.

Información Preliminar

Al realizar contacto con nosotros tenemos un plazo de 48 horas para informarle sobre su requerimiento, recuerde que la forma más rápida de gestionar este proceso, es a través de nuestro formulario en esta pagina web (www.stiandes.com).

Si su dispositivo electrónico es enviado a nuestra zona de soporte, después de revisarlo, nosotros le enviamos una notificación indicando que el equipo ya esta listo para reclamarlo, y para esto usted cuenta con un plazo de 90 días calendario, contados a partir de la fecha estipulada en la notificación.

Precio y Forma de pago

El precio deberá ser pagado a contado y en su totalidad en el momento de la finalización del servicio, por alguno de los medios establecidos para ello. El precio, valor, tarifa e incluso la disponibilidad del servicio están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio para los insumos y/o repuestos que se empleen deberá adicionarse.

Formas de Pago:

1. Efectivo: Puede pagar en efectivo a nuestro personal en el momento de recibir el servicio. El día de su solicitud, usted recibirá un correo con los datos de: la persona que lo atenderá, fecha, *hora, y un código de verificación. Después de prestado el servicio, usted recibe una confirmación de pago especificando: el tipo de servicio, persona que lo atendió, fecha, hora, forma de pago, su nombre, dirección, teléfono, y la garantía por el servicio (si aplica).

2. Consignación: Para este tipo de pago una vez atendido su requerimiento, nosotros entregamos una cuenta de cobro con el objetivó de certificar el servicio prestado, y una carta de compromiso con el pago a realizar. Recuerde que usted consigna el valor correspondiente en Bancolombia, a la cuenta de ahorros No: 198-505389-32, a nombre de Cristian Cortes. Una vez haya consignado, deberá enviar el recibo de pago escaneado o el certificado de la transacción al correo: [email protected] aclarando su nombre, documento de identidad, teléfono, celular y el servicio prestado.

*la programación de la hora puede variar.

Información sobre el trabajo a realizar:

Según la información suministrada por el usuario que solicita el servicio, hacemos un diagnostico inicial del equipo, con el fin de establecer las posibles fallas. El día después de prestado el servicio llegara a su email un mensaje con el fin de informarle claramente sobre los costos y procedimientos realizados.

Perdida de la información:

La intervención en dispositivos, equipos y/o sistemas electrónicos, puede generar en mayor o menor grado la perdida de información. Por lo tanto es responsabilidad del usuario haber realizado el Back-up o copia de respaldo de su información, configuraciones personales, programas, etc. por esta razón no asumimos ninguna responsabilidad por la eventual pérdida de información que se pueda producir a causa de la intervención que realice nuestro personal.

Si usted no posee una copia de su información, ponemos a su disposición nuestro servicio para colaborarle con este proceso. Recuerde que es absolutamente necesaria su colaboración ya es usted quien sabe que datos desea mantener, dicha copia varía su costo dependiendo de la cantidad y peso de los datos y/o archivos a respaldar, este costo es incluido en la notificación que usted recibe por email.

Garantía del servicio:

El servicio efectuado contara con los siguientes criterios:

1. Las reparaciones y/o configuraciones efectuadas, tendrán una garantía estipulada en la notificación recibida en su correo, esta garantía es efectiva siempre y cuando no se modifique en todo o en parte, la configuración realizada por nuestro personal. Si es el caso se realizará un nuevo servicio y se cobrara el valor que corresponda al mismo.

2. Los virus, mecanismos o agentes externos que puedan afectar su equipo, no tienen garantía en ningún caso.

Atentamente:
Cristian Cortes
STI-ANDES