Loading
Logo:
Nuestro logo y nombre se basan en el significado del termino “Andes”, el cual según la OEI es un nombre aymara castellanizado que quiere decir "montaña que se ilumina" o “montaña de fuego”, por esta razón nuestro logo esta compuesto por varias líneas las cuales forman dos montañas y a su vez representan el sol y la cordillera de los Andes. Para nosotros esto nos identifica con la fuerza, enfoque, persistencia y el empuje que tenemos al hacer las cosas.
Nombre:
STI: significa servicios y soluciones en tecnología de la información. ANDES: Hace alusión al sol y la cordillera de los Andes que es una cadena de montañas de América del Sur, que atraviesa Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y parte de Venezuela. Es la cordillera más grande del continente americano y una de las más importantes del mundo. Lo escogimos por que para nosotros simboliza, la unión, perseverancia, que no existen límites cuando se quieren hacer las cosas y hay un objetivo en común por el cual trabajar.
Creación:
Iniciamos en la ciudad de Bogotá D.C. – Colombia y contamos con un equipo de trabajo altamente calificado en el área de la tecnología e informática, que posee las capacidades técnicas e intelectuales para desarrollar estrategias, orientadas a la consecución de sistemas que optimicen su productividad y conocimiento. Nacimos como proyecto en el año 2011 con el nombre de STI-ANDES, y el día 17 de noviembre de 2011 iniciamos nuestros servicios integrando lo último en tecnologías web, mejorando la comunicación, para hoy en día ofrecer un servicio más rápido para nuestros clientes.
Misión:
Nuestra misión es generar buenas oportunidades de desarrollo para quienes solicitan nuestros servicios y de esta forma hacer parte del progreso del país incentivando la economía y el conocimiento.
Visión:
Nuestra visión es lograr un excelente nivel tecnológico en nuestros clientes impulsando el desarrollo del conocimiento, enseñando a aprovechar y mejorar el uso de la tecnología en su empresa, a nivel profesional y personal.

"No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores"

Steve Jobs